El próximo  sábado 18 de Febrero se va a organizar un nuevo Premier Challenge, torneo oficial puntuado para el mundial Pokémon VGC 2017, en Alcobendas, Madrid. El lugar de celebración será el Bar Pabellon de Caza situado en Marqués de la Valdavia, 137.

El precio de inscripción será de seis euros(6€), incluyendo bebida, bocadillo y premio. Este último será algo de merchandising  (figura) acorde a la cantidad recaudada.

Para repartir premio en una categoría debe haber un mínimo de 8 participantes en ella.

Desde este enlace podéis ver todas las normas detalladas y horarios. A modo resumen:

  • Horario de inscripciones 10:30-11:30
  • Inicio de Torneo 12:00 Estimado – Según validaciones de equipos y participantes.
  • Formato: VGC’17 (cartucho o digital Pokemon Sol o Luna y consola familia 2DS-3DS)
  • Modo de juego: Suizo + topcut. Se jugará todo el torneo a Bo3
  • Es necesario llevar rellena la hoja de equipo. Recordad la nueva normativa del orden de los ataques y marcar el genero ya que es importante.
  • Los combates deben ser grabados en la cámara lucha.
  • Se realizará hack check obligatorio en topcut, pudiendo ser requerido en cualquier otro momento al jugador por el staff de la organización.
  • Mínimo de participantes: si no hay participantes suficientes de una categoría de edad se unirá con la inmediatamente anterior hasta cubrir el mínimo. Todos juegan.
  • Se intentará grabar los combates de rondas finales. (No asegurado)

Otras consideraciones a tener en cuenta. Traed la consola cargada y con un espacio libre en las conexiones por si hubiera que configurar una conexión de red para poder realizar los check. No gastéis mas batería de la necesaria ya que puede no haber enchufes disponibles. Ante cualquier duda o incidencia levantad la mano, y el staff se acercará para solucionarlo tan pronto os vea.

Para las preinscripciones podéis enviar un correo a organizacionalcobendas@gmail.com con el asunto “Premier Pabellon#2 Winter Series” y vuestros datos ( nombre, ID, fecha nacimiento) esto ayudará a hacer la inscripción más ágil.

Actualmente las 40 plazas están cubiertas. Por lo que no se puede asegurar que nuevas preinscripciones tengan plaza en el torneo. Si fallase alguno de los 40 preinscritos, se daría prioridad a la lista de reservas y por último a gente que acceda al torneo sin estar en lista de preinscripción o reserva.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s